Armada colombiana rescata a 21 turistas que estaban a la deriva en el Caribe

Un total de 21 turistas, que quedaron a la deriva luego de que sus lanchas sufrieran averías en aguas del Caribe, fueron rescatadas por la Armada de Colombia, informó la institución en un comunicado.

Por EFE

En la primera Operación, desarrollada en el Golfo de Morrosquillo, en los departamentos de Sucre y Córdoba, Unidades de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas rescataron a doce personas que quedaron a la deriva en la lancha de nombre "El Sinai", que sufrió una avería.

Los turistas, que fueron rescatados sanos y salvos, se reunieron con sus familiares, en tanto que la embarcación fue remolcada hasta las playas de Coveñas, en el departamento de Sucre.

Simultáneamente, otra Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas, rescató a nueve personas entre Tolú y el área insular de San Bernardo, en vecino departamento de Bolívar.

Entre los rescatados estaban dos menores de edad, que al igual que los demás turistas iban a bordo de la embarcación de nombre "Sirius", que presentó problemas mecánicos en sus motores, quedando a la deriva.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo