Colombia

Denuncian cobro de descorche de gaseosa por 10 mil pesos

Melissa Farfán denunció en su cuenta de Twitter el cobro exagerado que le hicieron en un restaurante por haber destapado una gaseosa tamaño familiar.

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, cuando Melissa decidió llevar una gaseosa al restaurante campestre Picnic Ruitoque, en Floridablanca. La joven estaba celebrando un cumpleaños y la sopresa que se llevó fue el cobro de 10 mil pesos por el descorche de una gaseosa.

PUBLICIDAD

Melissa le dijo a Blu Radio que el lugar era muy bonito y que su especialidad eran los picnis y que no tenía nada contra el restaurante, pero que era necesario hacer público ese hecho. Además,enfatizó que la comida y la decoración no eran costosas.

El dueño del restaurante le explicó que ese era el precio que ellos cobraban por una gaseosa en el lugar. Sin embargo, Melissa se negó a pagar la suma y el propietario decidió no cobrarle ese precio.

Recomendados

Melissa asegura que apesar de no haber pagado ese cobro, decidió hacer la denuncia pública para que no se vuelva  repetir estos  hechos.

 

https://twitter.com/Blondevil_26/status/848274881867329536

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último