Incineraron a un pitbull y lo dejaron en una caneca de basura de la calle

¿Es culpa del Código nacional de policía?

Por Publimetro Colombia

Indgnación causó la denuncia de una activista animalista, en la que demuestra que un perro de raza pitbull fue incinerado en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta.

Según Carolina Baquero activista animalista del sector, no se conocen las causas por las cuales pudo haber sido quemado el animal, pero sí dejó la duda de si esto se debe al nuevo Código Nacional de Policía:

“La preocupación como fundación es que la gente esté tratando de deshacerse de ellos de manera cruel, sin embargo, estamos tratando de indagar con los personas del sector qué pudo haber pasado” aseguró Baquero a RCN Radio.

Las autoridades policiales de Villavicencio hicieron un llamado al dueño de este animal para que ofrezca las explicaciones correspondientes de frente a lo ocurrido.

Según la policía, el animal fue quemado en un municipio vecino y fue dejado en una caneca de basura totalmente quemado y hasta con el collar puesto.

 

Es muy triste que estos hechos se estén cometiendo. A raíz del nuevo Código de Policía los animales están siendo víctimas de hechos crueles como sucedió en este caso”.

Según los defensores de animales, durante este mes se ha reportado el abandono de 15 perros,  en el Meta.

VEA TAMBIÉN: ¡Indignante! Un hombre violó a una pitbull en Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo