Preocupación por infección en heridas de sobrevivientes de Chapecoense

La mayor preocupación, en relación a los supervivientes, es el respeto al peligro de infección ya que los heridos presentan un alto nivel de contaminación en las heridas y abrasiones

Por Johanna Prieto

Los seis pasajeros rescatados con vida del avión que trasladaba a la Chapecoense desde Bolivia a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana evolucionan satisfactoriamente.

Sin embargo, según reporta AS, en las últimas horas se ha sabido que Jakson Follmann podría sufrir una nueva amputación debido a las heridas sufridas en el momento del impacto de la aeronave.

Al momento, la mayor preocupación de los servicios médicos es contener el riesgo de infecciones en los heridos.

Nombres de los sobrevivintes

Los sobrevivientes son Jackson Ragnar Follman (Portero), Helio Hermito Zampier ‘Neto’ (Defensa), Alan Ruschel (Defensa), Ximena Suárez (Auxiliar de vuelo), Erwin Tumiri (Técnico de la aeronave) y Rafael Valmorbida (Periodista).

“La mayor preocupación, en relación a los supervivientes, es el respeto al peligro de infección ya que los heridos presentan un alto nivel de contaminación en las heridas y abrasiones”, se puede leer en el comunicado del club.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo