“No me voy a olvidar jamás de ustedes los colombianos”

Erwin Tumiri, técnico y uno de los sobrevivientes del vuelo de LaMia que transportaba al equipo Chapecoense, le envió un mensaje de agradecimiento a los colombianos.

Por Publimetro Colombia

Erwin Tumiri, el técnico de vuelo y uno de los sobrevivientes del vuelo de LaMia que se estrelló contra el cerro El Gordo en Antioquia, le envío un mensaje de agradecimiento a todos los colombianos y las personas que ayudaron a rescatarlo el día de la tragedia.

“Les quería agradecer antes de irme. A los Bomberos, a la Policía, a todos los que trabajaron en equipo. Quiero agradecerles de corazón y espero volver en un tiempo; ustedes forman parte de mi familia, son como mis hermanos y también quiero agradecer a la Clínica Somer por haberme brindado su hospitalidad”, comentó Tumiri, quien regresó a Bolivia.

Asimismo, añadió que “muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Dios los bendiga y ya por medio de esto le estoy enteramente agradecido a la gente de Colombia”.

Tumiri, quien se ve en el video con un cuello ortopédico y laceraciones en sus manos, aseguró que espera volver Colombia en otras condiciones. El hombre, quien fue rescatado con ayuda de los pobladores de la zona, tras el choque preguntaba por sus compañeros en medio del shock.

Por lo pronto, la auxiliar de vuelo, la también boliviana Ximena Suárez, le ha enviado agradecimientos a todos los que ayudaron en el rescate. Acá podrá ver el video de Tumiri antes de partir a su país:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo