Fernando Londoño Hoyos fue escogido como presidente del Centro Democrático

Por EFE

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga renunció hace pocsas horas a la dirección nacional del opositor Centro Democrático, informó esa colectividad que nombró como nueva directora ejecutiva del partido a la abogada Nubia Stella Martínez.

El Centro Democrático dijo en un comunicado que la renuncia de Zuluaga fue aceptada por el partido y que se hará efectiva a partir del 15 de enero de 2017.

Recuerdan que Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio.

Igualmente informaron que los precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Zuluaga, llevarán la vocería política del partido.

Adicional, señalan que el exministro Fernando Londoño Hoyos “fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional de la colectividad”.

Londoño fue ministro de Interior y de Justicia en el primer gobierno de Uribe y actualmente dirige una franja radial de noticias.

En 2012 fue víctima de un atentado con carrobomba en Bogotá en el que murieron dos de sus escoltas y otras 19 personas resultaron heridas.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo