Encuentran muerta a segunda niña que cayó al río Magdalena

Por EFE

Un grupo de pescadores halló el cuerpo sin vida de una niña de ocho años que desapareció el pasado jueves al caer al río Magdalena junto a otra menor cuyo cadáver ya había sido recuperado, informaron hoy fuentes castrenses.

El cuerpo fue hallado en el municipio de Santa Lucía, en el departamento del Atlántico, a unos 40 minutos en lancha desde el municipio de Calamar, donde las dos menores cayeron al río, indicó la Armada en un comunicado.

La otra menor que había caído al río con ella fue encontrada en la mañana del viernes a unos dos kilómetros de Calamar, cerca de un muelle de la localidad.

El coordinador departamental de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Ariel Zambrano, explicó a Efe que el accidente se produjo cuando las dos niñas, junto con un adulto y otra menor, paseaban en una moto acuática sin tomar las precauciones necesarias.

Durante el paseo el conductor hizo “un movimiento abrupto, la motonave se volteó” y los cuatro cayeron al agua, según información de la Armada.

Minutos después del accidente, una menor y el piloto fueron rescatados con vida por la comunidad, pero a las otras dos niñas las arrastró la corriente del río.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo