Tres militares murieron por una creciente en el Catatumbo

Por Publimetro/JMR

Tres militares murieron este domingo en una carretera del Catatumbo, en zona rural del municipio de El Tarra (Norte de Santander), luego de que fueran llevados por una creciente en el río Tarra.

Los tres uniformados eran el subteniente Javier Gustavo Ayala Bravo, y los soldados profesionales Pedro Luis Hernández Molano y Yeison Serna Cardona. Sus cuerpos fueron encontrados por la Brigada Móvil 33 del Ejército en la madrugada de este domingo.

Según los primeros indicios de las Fuerzas Militares, los uniformados fueron arrastrados por las augas del río Tarra, crecidas debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas.

La Fuerza de Tarea Vulcano, de la que hacían parte los militares, activó todos los operativos de búsqueda con el apoyo de la aviación del Ejército y la compañía de Salvamiento y Rescate en Combate.

La Fuerza de Tarea Vulcano destacó el trabajo heroico de estos militares que se enfrentaron a las condiciones adversas de la naturaleza con el fin de salvaguardar la paz y la integridad de esta zona del país, según aseguró este grupo en un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo