"Debemos ganarle a Chile porque es un rival directo": Macnelly Torres

Por PUB/LP/EFE

James Rodríguez será el último en unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para completar así el grupo de convocados que jugarán frente a Chile en el partido que se disputará a las 3:30 p.m. (hora de Colombia), y que se transmitirá por Caracol Televisión.

En la mañana del lunes festivo varios jugadores tuvieron una práctica poco usual debido al horario, pero aprovecharon para dar declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Macnelly Torres quien aseguró que “debemos ganarle a Chile porque es un rival directo y se necesita mantener la ventaja en la tabla de posiciones”, indicó.

Luego del entrenamiento de la mañana, Torres declaró que los próximos dos partidos son muy importantes. “Sabemos del momento en el que estamos, por eso debemos sacar los puntos para estar más cerca de la clasificación al mundial”.

“Chile sigue siendo un rival directo y debemos estar por encima de ellos en la tabla”, indicó el jugador del Atlético Nacional al ser preguntado sobre la decisión de la FIFA de darle al cuadro austral los puntos que disputó ante Bolivia.

Sobre el regreso del atacante Radamel Falcao García a la convocatoria, Macnelly Torres expresó que estaba contento por todo lo que el delantero del Mónaco significa y “todo lo que aporta en lo futbolístico y al funcionamiento del grupo”.

En esto coincidió Abel Aguilar que dijo que “él está haciendo mucho goles. Falcao es un jugador de selección y es un referente para nosotros dentro y fuera de la cancha, entonces esperamos que se sienta con la confianza máxima”, enfatizó. Por su parte, Roger Martínez, aseguró que   “va a ser un partido muy difícil y tenemos que estar concentrados y dinámicos para lograr opciones de gol”.

Falcao llegó en la noche del domingo a Barranquilla y David Ospina se unió a la concentración el lunes festivo en la mañana. Solo están a la espera de James Rodríguez para la preparación final que tendrá Pékerman con el equipo antes del enfrentamiento.

El equipo realizó la práctica en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con diez jugadores: Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Óscar Murillo, Stefan Medina, David González y Camilo Vargas.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo