Capturan sobrino de Pablo Escobar que pretendía salir del país

Por PUBLIMETRO

Ese viernes, cuando pretendía salir del país con destino a Zurich, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado, Nicolás Enrique Escobar Urquijo, quien era buscado por las autoridades y que tenía una circular roja de Interpol, por el delito de hurto calificado y agravado.

Escobar Urquijo, quien es hijo de Roberto Escobar Gaviria, alias ‘el Osito’ y sobrino del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, tenía en su contra tres órdenes de captura vigentes y fue detenido en momentos que realizaba el proceso de control migratorio, gracias a una alerta del Sistema Platinum de Migración Colombia.

Lea también: Hacienda Nápoles: los hipopótamos de Pablo Escobar

Nicolás Escobar Urquijo, de 46 años de edad, es recordado por haber sido víctima de un secuestro en 1993 y por su demanda al Estado colombiano por 1500 millones de pesos, luego de que le fuera expropiado el motel Arizona de Pereira, en el año 2004.

Tras realizar las verificaciones pertinentes y establecer la plena identidad del detenido, Nicolás Enrique Escobar Urquijo fue puesto a disposición de la Policía Nacional, para la legalización de su captura.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo