¿Álvaro Uribe verá desde el palco a James en el Santiago Bernabéu?

Por Publimetro/JMR

Este domingo, el Real Madrid jugará en la mañana colombiana contra el Leganés con presencia del jugador James Rodríguez entre los convocados por el técnico Zinedine Zidane. Pero habría otra figura colombiana en el Estadio Santiago Bernabeu.

Según la revista Semana, los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana asistirían al palco de honor del estadio merengue, como invitado del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

La presencia de Uribe se debe a una invitación para realizar un panel en el Instituto Atlántico de la capital española, junto a Pastrana y el expresidente español José María Aznar.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre, una presencia en un panel similar en Miami provocó una crisis en las negociaciones del ‘no’ con el Gobierno tras el plebiscito del 2 de octubre, cuando Uribe aseguró que el Gobierno no estaba prestando atención a las peticiones del ‘no’, y tanto Pastrana como Aznar insinuaron la necesidad de que el presidente Juan Manuel Santos renunciara.

Ahora bien, Pastrana es un asiduo asistente a los juegos del Real Madrid y constante invitado de Florentino Pérez, por lo que los rumores apuntan que Uribe acompañaría a su antecesor para ver al goleador del Mundial 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo