Con misa hacen un homenaje a colombianos muertos en Australia

Por Publimetro/JMR

Se conocen cada vez más detalles de la tragedia de la familia Manrique Lutz, que apareció muerta el pasado lunes en su casa en un suburbio residencial de Sidney (Australia) y que se ganó el cariño de los vecinos.

Solo así se explica cómo en la casa haya cientos de flores y mensajes de niños y adultos de Davidson, una comunidad al norte de Sidney en la que Fernando Manrique y María Claudia Lutz se habían convertido en parte ejemplar, y con la que estudiaban sus hijos a pesar de sufrir de autismo.

Mientras tanto, la Policía apunta cada vez más a la posibilidad de que Manrique hubiera planeado el asesinato y suicidio. La red de tuberías descubierta el pasado martes por los investigadores del caso en el techo de la casa estuvo conectada a dos cilindros de monóxido de carbono, un gas inodoro y letal.

Según los diarios Daily Telegraph y Morning Herald de la ciudad australiana, María Clauda Lutz buscaba llevarse a sus hijos de Australia a Colombia debido a que Manrique permanecía constantemente ausente como director para Asia de una compañía tecnológica multinacional, algo que rechazó su esposo.

Mientras tanto, las familias Manrique y Lutz han mantenido un férreo hermetismo, el cual se extendió por petición de las mismas hasta la Cancillería. Se desconoce si los cuerpos de Fernando, María Claudia, Elisa y Martín serán enterrados en Australia o transportados al país para su funeral.

Solo se sabe que este domingo hubo una ceremonia religiosa en su honor en la principal iglesia católica de Sidney, la ciudad a donde Fernando y María Claudia se habían trasladado en 2005 en busca de mejores oportunidades de vida. Allí cientos de amigos y vecinos se reunieron para rendirles homenaje.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo