Brutal ataque a tres adultos mayores en Cajamarca

Por Publimetro/JMR

Un brutal caso de violencia contra adultos mayores se vivió en zona rural de Cajamarca (Tolima), luego de que una persona se abalanzara contra un grupo de adultos mayores que residían en un ancianato y dio muerte a tres de ellos.

El caso se registró el pasado sábado en un hogar en la entrada del corregimiento de Anaime, área rural de Cajamarca. El hombre que sufre de enfermedades mentales y habría estado bajo el efecto de drogas, atacó con un machete a los abuelos que se encontraban en el establecimiento.

En el ataque, tres adultos mayores murieron, y tres personas sufrieron de heridas, además del agresor, identificado como Elmer Maldonado Arias, quien recibió un disparo de escopeta propinado por uno de sus vecinos para poder detener el ataque.

Las víctimas del ataque fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía de Cajamarca, mientras que los fallecidos fueron llevados a Medicina Legal en Ibagué. El agresor será presentado en próximas horas ante un juez de garantías para legalizar su captura.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo