Salvatore Mancuso asegura que hay montaje en su contra

Por Publimetro/JMR

Salvatore Mancuso, el jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, aseguró este viernes que cuenta con “pruebas” para demostrar que se busca excluirlo del proceso de Justicia y Paz.

Desde una cárcel en Estados Unidos, Mancuso envió a la Fiscalía una serie de documentos con los que busca demostrar cómo se busca involucrar falsamente a su esposa Martha Dereix con la empresaria del chance y detenida por paramilitarismo Enilce López, conocida como “la Gata”.

Una de las pruebas conocidas por W Radio es un análisis grafológico que determinó cómo en los libros de contabilidad de una de las empresas de Enilce López se había añadido de forma irregular el nombre de Dereix.

Así mismo, según Mancuso, un grupo de testigos entre los que se cuentan los hermanos Dreivis, antiguos guardaespaldas de “la Gata”, dieron declaraciones falsas en medio del juicio en su contra.

La última de estas pruebas es una carta de Manuel de Jesús Ospina, alias “Móvil 5”, en la que asegura que el fiscal de su caso anotó declaraciones que nunca dijo en contra de Mancuso y su esposa.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo