Colombia

Familia de colombiana asesinada en Chile pide justicia

La familia de Carol Medina, la joven colombiana asesinada por su esposo Juan Tovar al frente de una notaría en la ciudad chilena de Puerto Montt, pidió justicia en el brutal caso que ha escandalizado a dos naciones.

Tovar atacó a su esposa a las afueras de una notaría, donde la atacó cinco veces con un cuchillo. La madre tenía a su hijo de 10 meses en sus brazos cuando recibió el ataque a la vista de los transeúntes, y murió a causa de las heridas.

Aunque los Carabineros de Chile detuvieron al agresor, la madre de Medina, María Mercedes Mesa, pidió justicia por el homicidio de su hija. Además, narró que la mujer buscaba separarse de Tovar.

Recomendados

Según narró Mesa a La FM, su hija buscaba separarse de Tovar luego de 10 años de matrimonio y 4 hijos. «Carol decía que ya no quería a Juan Carlos Tovar, que se iba a separar de él porque ya no lo soportaba», dijo.

La Cancillería, mediante un comunicado, lamentó el hecho e indicó que ya se brinda ayuda a la familia e Medina para poder realizar los trámites respectivos ante las autoridades chilenas.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos