Carlos Calero será nombrado cónsul en San Francisco

Por Publimetro/JMR

El presentador de televisión Carlos Calero fue nombrado por el Gobierno Nacional como cónsul provisional en la sede diplomática de la Nación en San Francisco, Estados Unidos.

El nombramiento, realizado por la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín este martes, autoriza a Carlos Alberto Calero Salcedo como “Consejero de Relaciones Exteriores grado 11” en la nómina de la Cancillería.

Según el decreto de nombramiento, Calero ejercerá las funciones de Cónsul General en la sede diplomática de San Francisco (California), y se desempeñará como jefe de esta oficina consular.

Calero, ampliamente conocido en Colombia como presentador de Noticias Caracol, asumirá su cargo a partir de este miércoles. Su último trabajo había sido presentando el programa Profesión Hogar de RCN Televisión junto con Yaneth Waldmann.

A pesar de esto, Calero tiene relaciones cercanas con el gobierno de Juan Manuel Santos, pues sirvió como presentador de múltiples eventos de la campaña de reelección del Presidente en 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo