var VideoTV=»oTxXrEQMw7/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
Desde que fue atacada con ácido en marzo de 2014, Natalia Ponce de León se ha convertido en la cara visible de las víctimas de este flagelo al punto que la recién promulgada ley que endurece las penas contra este delito lleva su nombre.
El modo en que ha afrontado todo lo que le ocurrió y el proceso de su recuperación se han convertido en muestra de coraje y valentía y el máximo ejemplo de su gallardía se dio, precisamente, cuando, en el acto de promulgación de la ley en la Casa de Nariño, apareció por primera vez sin la máscara que cubría su rostro desfigurado por las quemaduras de ácido.
Pero nuevamente vuelve a sorprender, esta vez, se dejó retratar por su hermano para expresarle al mundo que sigue adelante con su recuperación, pese al ataque del que fue víctima.
Ahora Natalia hace parte de una campaña en la que pide justicia para las víctimas de estas agresiones. La iniciativa se llama ‘No más máscaras’ y muestra los obstáculos que las afectadas deben superar para reclamar una adecuada atención.
Lea también