Santos dedica su premio Nobel de paz a las víctimas

Por Publimetro/JMR

var VideoTV=”b4wFpv30TU/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”oTFTWrkFLo/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El presidente Juan Manuel Santos recibió el anuncio del Comité Noruego del Nobel en el que se le entregó el Premio Nobel de Paz 2016 por el proceso de paz con las Farc a las 4 de la mañana, y muy temprano agradeció la entrega de este premio que, en sus palabras, apoya la entrega “de una paz estable y duradera”.

Acompañado de su esposa María Clemencia, Santos dio una breve declaración en la Casa de Nariño, en la que comentó que su hijo Martín le anunció su premio.

“Agradezco esta honrosa nominación. La recibo no a nombre mío, sino de todos los colombianos, en especial, de las víctimas de este conflicto que hemos sufrido más de 50 años. Colombianos: este premio es de ustedes”, dijo el Primer Mandatario.

El nuevo Premio Nobel llamó a la unión de los colombianos para acabar el conflicto y construir una paz estable y duradera.

“Este honroso premio es también un tributo para todas aquellas personas que han logrado que estemos a punto de conseguir un acuerdo de paz”, dijo Santos, en mención a los negociadores de la paz, y añadió que es un mandato “para seguir trabajando sin descanso” por el fin del conflicto armado: “a esta causa dedicaré los últimos días de mi vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo