Colombia

Video: Jóvenes se burlan de vendedor de BonIce y son atacadas en redes

var VideoTV=»cyYg5qLsJg1/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyYhe3Srbur/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha creado indignación entre miles de usuarios de la web, pues en la grabación se ve a una joven insultando y burlándose de un vendedor de BonIce.

En las imágenes se puede ver como una de las estudiantes le arrebata las tijeras al hombre para dañarle el carro de los helados, mientras la otra joven graba y se burla del hombre que, al parecer, tiene una discapacidad cognitiva.

Recomendados

Él, desesperado, le pide a la estudiante que le entregue su elemento de trabajo, pero ella en voz alta le responde “no me grite loca”.

La otra joven quien graba con burla la escena, molesta al vendedor diciéndole cosas como “Mi amor una sonrisita” “porque está bravo conmigo” mientras lo filma de cerca con su teléfono, el comerciante quien evita responder de manera agresiva a la provocación de las jóvenes voltea su rostro mientras que la joven sigue su burla y le dice “esas botas están robables”   “son pantaneras”.

Vea el video acá:

Tras la publicación del vídeo algunos usuarios se dedicaron a buscar los perfiles de las estudiantes, donde luego arremetieron contra ellas insultándolas, burlándose y enviando mensajes contra el colegio en la ciudad de Armenia donde se presume estudian las jóvenes.

Luego de todo lo sucedido las jóvenes decidieron hacer un nuevo video explicando lo que sucedió y pidiendo disculpas al vendedor “Nosotras empezamos a molestar con él como todos los días y Sara cogió las tijeras para recochar…Eso se prestó para malos entendidos y siempre molestamos con él, pero no le dañamos el carro ni el uniforme”.

Lea también

Indignación en redes por publicidad de pizzería

Fotos de peñalosa genera burla en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos