Colombia

Mindefensa: disidentes de las Farc hostigaron puesto de votación

var VideoTV=»cyWG1EXrOFS/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas confirmó que guerrilleros del Frente Primero disidente de las Farc hostigaron un puesto de votación en área rural de Miraflores, departamento del Guaviare.

Según Villegas, el hecho se registró en el corregimiento Barranquillita de Miraflores, en el que se registró un intercambo de disparos en una mesa de votación instalada a orillas del río Vaupés.

Recomendados

“Se nos presenta una circunstancia especial en el corregimiento Barranquillita, jurisdicción de Miraflores. Allí hay ubicada una mesa de votación sobre el río Vaupés y se ha presentado un intercambio de disparos al occidente del río con la ubicación de una estructura del frente primero que han manifestado su intención de no acogerse al proceso”, dijo el comandante de la Cuarta División del Ejército, general Néstor Vallejo.

Villegas también indicó que se capturó a un «hacker» que intentó alterar las bases de datos de la Registraduría, así como los sitios de la Presidencia.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos