De la Calle y Gaviria invitan a votar a los colombianos

Por Publimetro/JMR

El jefe negociador del Gobierno en los diálogos de las Farc Humberto de la Calle invitó a los colombianos a superar las intensas lluvias que han caído sobre gran parte del territorio nacional para participar de la jornada electoral en el plebiscito de este domingo.

“Es más importante lo que ocurra en Colombia en los años por venir. Yo invito a votar a todos libremente (…) Lo importante es que pese a las condiciones atmosféricas, salga todo Colombia a votar”, aseguró de la Calle

“Ya en este momento lo que esperamos es una decisión democrática. Hay que respetar el resultado”, dijo el jefe negociador y exvicepresidente de la República, luego de votar en la calle 85.

Aunque las lluvias que han caído en el centro del país se han convertido en un freno para cientos de votantes, los colombianos se han volcado de forma importante a los electores.

En los mismos términos declaró el jefe de campaña del “sí”, el expresidente César Gaviria. “Llueva, truene o relampaguee, hay que salir a votar”, dijo tras participar del voto en la Plaza de Bolívar.

Las elecciones se cierran a las 4 de la tarde, y aunque líderes políticos de la Costa Caribe pidieron que se prolongue dos horas la jornada electoral, el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría desestimaron esta solicitud.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo