Colombia

Iglesia de Alejandro Ordóñez amaneció pintada con grafitis del “sí”


PUBLICIDAD

El exprocurador y ahora líder de la campaña por el «no» en el plebiscito de este domingo Alejandro Ordóñez denunció que la iglesia a la que asiste a misa, una pequeña capilla en el sector de Teusaquillo, amaneció este sábado llena de grafitis a favor del «sí».

En una fotografía divulgada en su cuenta de Twitter, Ordóñez, quien lideró este sábado una marcha para promover el «no» en la ciudad de Bucaramanga, denunció este acto vandálico y aseguró que no lo van a amedrentar.

Recomendados

La capilla, llamada del Sagrado Corazón de Jesús y María, se ubica en pleno barrio Teusaquillo, en inmediaciones de la Casa España, y rodeada de edificios de apartamentos y oficinas de organizaciones sociales. Es la escogida por Ordóñez debido a que da la misa en latín, como se hacía antes de las reformas del concilio Vaticano II de los años 1960.

En la iglesia también se han visto todo tipo de manifestaciones en contra del entonces procurador Ordóñez: allí se encontraron grupos LGBTI para una «besatón» en contra de su oposición al matrimonio igualitario, y también se reunieron comunidades en modo de protesta en contra de la decisión de la Procuraduría de retirar de la Alcaldía de Bogotá a Gustavo Petro en 2014.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último