Colombia

Video: Así fue la persecución de la policía a fleteros en moto

En un video quedó registrado el momento en que la Policía del Quindío realizó una persecución a fleteros armados que estaban robando en las calles de Armenia.

La situación se registró durante el fin de semana cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre dos jóvenes en motocicleta que acababan de atracar a un transeúnte, al que intimidaron con arma de fuego.

Por esta razón la Policía activó un plan candado para cerrar las posibles vías de escape, y comenzó una persecución que quedó registrada por varias cámaras de seguridad.

Recomendados

En el video difundido por La Crónica del Quindío se puede ver como uno de los uniformados les apunta con su arma, los hombres no acatan y aceleran la máquina.

Después de varios minutos, la Policía logró interceptar a los dos jóvenes, de 18 y 20 años, hallándoles las pertenencias de un hombre y hasta la maleta de un estudiante de colegio, “Se realiza la persecución y se logra la captura. Se les encuentra un revólver con munición para el mismo y varios elementos de valor de la víctima”, manifestó el coronel Freddy Correa, subcomandante de Policía del Quindío.

Vea el video acá:

Lea también

Fotos éstos serían los fleteros que mataron a hombre

Video: Fleteros mataron a un hombre en Kennedy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos