Colombia

Apareció el cadáver de estudiante de aviación accientado en Flandes

Las autoridades del Tolima encontraron un cuerpo en aguas del río Magdalena que correspondería a Nicolás Ruiz Chamorro, el joven estudiante de aviación que murió en un accidente aéreo el pasado 15 de septiembre.

PUBLICIDAD

El cuerpo de Ruiz, hijo del comandante general de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general William Ruiz, fue encontrado en un punto llamado Bocas de Nariño, en el área del municipio de Coello (Tolima).

Ruiz, junto con su instructor Rafael Quinchía, pilotaba la aeronave Cessna de matrícula HK 2092 que cayó en aguas del río Magdalena luego de estrellarse con otra aeronave mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto Santiago Ruiz de Flandes, en límites con Girardot.

Recomendados

Aunque el cuerpo de Quinchía y los restos de la aeronave fueron encontrados este martes en aguas del río Magdalena, el cuerpo de Ruiz Chamorro fue arrastrado más de 30 kilómetros río abajo.

El cuerpo fue encontrado por un campesino de la ribera. ”Es un descanso haber encontrado a mi sobrino pues ya habíamos perdido las esperanzas», afirmó Hernán Santamaría al diario El Tiempo, y agregó que «la muerte de Nicolás nos tiene muy tristes, es una situación muy dolorosa».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último