Alejandro Ordóñez se lanza de "youtuber" contra el plebiscito

Por Publimetro/JMR

Luego de que este viernes se nombrara de forma definitiva a Martha Isabel Castañeda como la encargada para reemplazar a Alejandro Ordóñez en la Procuraduría General de la Nación, el abogado y exconsejero de Estado aprovechó para mantenerse en la palestra pública con uno de los mecanismos más usados en la actualidad: Youtube.

Este sábado, Ordóñez publicó su primer video en su cuenta de Youtube, en la cual relacionó el acuerdo de paz que se firmará este lunes entre las Farc y el Gobierno Nacional en Cartagena con el escándalo de cartillas de educación sexual del pasado mes de agosto.

Según Ordóñez, el acuerdo de La Habana será el mecanismo para imponer la llamada “ideología de género” para el público, de acuerdo al enfoque de género que aparece en el acuerdo final de La Habana, y citando declaraciones del propio jefe negociador Humberto de la Calle.

Ordóñez aseguró que “están utilizando la paz para imponer la ideología de género”, convirtiendo esta declaración en un mecanismo de campaña contra el “sí” del plebiscito del próximo 2 de octubre.

El exprocurador general se suma así a otros “youtubers” de la política y los medios colombianos como la exministra de Comercio Exterior Cecilia Álvarez, la exdirectora de Noticias RCN Vicky Dávila, la “youtuber” de la Alcaldía de Bogotá Loa y el columnista de la revista Semana Daniel Samper Ospina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo