Colombia

Un holandés muerto y su acompañante herido deja ataque armado en Cali

Según el diario El País, de Cali, el fallecido, de 34 años, fue identificado como Micah Jonah, mientras que Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, de 25 años, resultó herido y permanece en una clínica de la ciudad.

Un ciudadano holandés murió y su acompañante, de nacionalidad colombo-holandesa, resultó herido luego de ser atacados por pistoleros en una calle de la ciudad de Cali, informó la Policía.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel George Quintero, explicó en declaraciones a la prensa que el hecho se registró frente a un centro comercial.

Cuando «llega la Policía encuentran a una persona tendida en el lugar, le prestan los primeros auxilios, lo llevan a un centro asistencial, donde posteriormente fallece», explicó Quintero.

Recomendados

Además en el lugar se encontraba otra persona, de nacionalidad colombo-holandesa, que, según Quintero, «está siendo motivo de investigación para poder esclarecer los hechos».

El comandante aseguró que el extranjero fallecido «había llegado el día anterior a Cali» y señaló que la Policía y la Fiscalía investigan las razones de su visita.

Indicó que testigos relataron que estas personas al parecer fueron atacadas por tres sujetos que se movilizaban en moto y que también estaría involucrado un vehículo que posteriormente fue encontrado abandonado en un lugar de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos