Colombia

¿Cómo será la casa que el Gobierno le dará a Yuberjen Martínez?


PUBLICIDAD

El Ministerio de Vivienda presentó este domingo cómo será la casa que el boxeador y medallista olímpico de plata Yuberjen Martínez recibirá por parte de Gobierno en un plazo menor de cuatro meses.

Según la ministra de Vivienda Elsa Noguera, la casa ubicada en Chigorodó quedará en un sector de desarrollo ambicioso, y en sus cercanías se encontrará un centro comercial y varias torres de apartamentos. Se ubicará en un lote de 140 metros cuadrados y contará con 73 metros cuadrados de construcción.

Recomendados

El costo de la construcción de la vivienda será de 80 millones de pesos, los cuales fueron donados por Constructora Bolívar; así mismo, el lote fue donado por la Alcaldía de Chigorodó y las licencias, según el alcalde del municipio, serán aprobadas antes del 30 de septiembre.

Según Noguera, la casa será construida en cuatro meses y contará con «todo lo que necesitan» los Martínez: dos pisos, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro habitaciones y terraza en la entrada.

La vivienda será dotada por la Gobernación de Antioquia y Bavaria.

Cabe resaltar que la casa no solo ya está siendo construida, sino que el propio Yuberjen Martínez ha colaborado para construirla, como difundió en estos días el medallista olímpico en sus redes sociales.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último