Colombia

Encuentran parte del fuselaje de avioneta desaparecida en Flandes

La Defensa Civil del municipio del Melgar, Tolima, reportó en las últimas horas el hallazgo de parte del fuselaje de la avioneta desaparecida en Flandes, la cual cayó al río Magdalena tras chocar contra otra en pleno vuelo el pasado jueves.

El aparato de matrícula HK2092 y afiliado a la empresa Acahel, era piloteado por el instructor Rafael Quinchía. En la aeronave iba Nicolás Ruiz Chamorro, un alumno de aviación, quien es hijo del general William Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

«Por información de campesinos de la zona se encontraron elementos de la avioneta a 700 metros del puente San Rafael, cerca de la variante que comunica a los municipios de Espinal y Melgar, a orillas del río Magdalena y creemos que los cuerpos se encuentran en el río», cita RCN Radio en su portal web.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, más de 150 personas pertenecientes a la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, la Defensa Civil y el equipo de investigación de la Aeronáutica Civil, continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos