Colombia

$10 millones por información de mujer que habría participado en balacera en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena está ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información del paradero de la mujer que está vestida con uniforme del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Sobre ella, las autoridades tienen un carnet falso del establecimiento público que fue encontrado en inmediaciones f el edificio Galeón Azul, en el sector de Bocagrande, en Cartagena, lugar donde sucedieron los hechos.

Al menos tres heridos dejó el tiroteo entre policías y sujetos vestidos de agentes del Inpec en la exclusiva zona del Corralito de Piedra, informó el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Carlos Rodríguez.

Recomendados

El uniformado explicó en una declaración difundida por su despacho que tras el incidente fueron capturados dos hombres que vestían uniformes del Inpec y que resultaron heridos.

Además, un policía sufrió «una lesión menor en un pie» en medio de la balacera, añadió Rodríguez, quien aseguró que decomisaron un fusil, tres pistolas, un revólver, tres silenciadores y documentos.

Rodríguez explicó que el intercambio de disparos se registró después de que los oficiales acudieran a atender la llamada del vigilante de un edificio donde permanece bajo detención domiciliaria un sujeto cuya identidad no fue suministrada.

Rodríguez indicó que al edificio llegaron tres personas «correctamente vestidas» con uniforme del INPEC, que pidieron «pasar revista de esta persona que está con detención domiciliaria».

«Al vigilante le causa curiosidad que no son las personas que periódicamente vienen al edificio», afirmó el comandante, quien agregó que el guardia se comunicó por esta razón con la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos