Colombia

Presidente evalúa obras en zona afectada por caída de puente

El presidente Juan Manuel Santos, evaluó  los trabajos de reparación de un puente que se desplomó en el departamento de Casanare, ubicado en el este del país, y que dejó incomunicadas a dos poblaciones.

«En el largo plazo será un puente nuevo y estará listo el 15 de noviembre y, en el corto plazo, hoy hay un paso y vamos a habilitar dos pasos más», manifestó el jefe de Estado desde la ciudad de Yopal, capital de Casanare.

El mandatario visitó este domingo la zona en donde el pasado 22 de agosto se desplomó el puente sobre el río Charte dejando once heridos, entre ellos una mujer en estado de embarazo.

Recomendados

El accidente, que se degeneró por sobrepeso y falta de señalización, dejó incomunicados los municipios de Aguazul y Yopal.

«Lo del puente pasó por imprudencia de conductores y falta de control de la Policía, pero es una lección aprendida», aseveró Santos.

«El martes deben quedar habilitados más pasos provisionales. El Gobierno está aquí, estamos aquí para darle solución a este problema, para ayudarle a la comunidad y a los empresarios, porque queremos que nadie se vea afectado por esta situación», agregó.

Lea también

Puente en Yopal colapsó por sobrepeso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos