Colombia

‘Pacho’ rompió silencio y respondió por el trino de Martín Santos sobre su hijo

Luego de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país para protestar por la cartilla de orientación sexual que supuestamente está implementando Mineducación en los colegios. El hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos publicó un trino que generó polémica sobre la sexualidad de su primo.

Tras ese trino, quel luego fue borrado, el político Francisco Santos rompió silencio y dijo a Kienyke que “también me duele lo que dicen de Martín”.

Además agregó que “Yo creo que las redes sociales son en gran parte culpables, porque todo el mundo puede decir lo que le de la gana, sin dar la cara, y eso aumenta la capacidad de hacer daño”.  

Recomendados

Cuando el medio le preguntó sobre lo que pasó luego del trino dijo que a él y asu familia les había dolido muchísmo y que abrió una herida profunda.

“Me puso a pensar que hay que ponerse en los zapatos del papá de Gina, del presidente Santos y de la primera dama doña Tutina, el dolor que les debe dar todo lo que en redes sociales dicen de Martín, que también es injusto, y que es duro, y que es terrible y por eso yo no quiero entrar en esa pelea”. 

Dijo que toca esperar a que acabe el gobierno para ver cómo se restañan estas heridas en familia.

Lea también

Martín Santos asegura que hijo de Pacho Santos es gay

Mensaje de niña a la ministra de Educación, Gina Parody

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos