Colombia

La sentida carta que escribió Juliana López desde China

Juliana López, la modelo antiqueña que fue condenada a 15 años de cárcel en China, el escribió hace unos días una carta a su familia en donde agradece todo su apoyo.

Le puede interesar: Condena de modelo Juliana López en China – Publimetro

López, quien escribió de su puño y letra, asegura que ha sido un difícil proceso el que ha tenido que atravesar, pero da las gracias por todas las oraciones a su nombre. La mujer asegura que se entregó a Dios y que le da gracias a las entidades colombianas que la hicieron sentir cerca de su país.

Hoy se conoció que López no tendría que pagar cadena perpetua o enfrentarse a la pena de muerte por su buen comportamiento y arrepentimiento, razones que ayudaron a que solo pagara 15 años de cárcel.

Le puede interesar: Razones que salvaron a Juliana López de la pena de muerte

Acá podrá leer la carta completa:

“Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia, he tenido la oportunidad de leer algunos se sus mensajes. Gracias, gracias, gracias, por sus oraciones, son mi fortaleza. Gracias por sus deseos; por creer, son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia. Gracias Consulado de Colombia por su gestión, por hacerme sentir cerca de mi país, de mi familia. Gracias a ustedes, porque muchos sin conocerme me regalan sus oraciones.

Solo hay un juez y estoy segura que nos está escuchando y va a hacer su obra en mí. Totalmente confiada en él que todo lo puede. Gracias familia por creer en mí, gracias amigos por estar en la adversidad, gracias Dios por esta prueba, gracias mamá por ser una luchadora incansable. Gracias, gracias, millones de gracias a todos ustedes. ¡Hay Juli López pa’ mucho rato! Solo me queda decirles amén, amén, amén. Dios los bendiga.

PUB/LP

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último