Colombia

Escándalo por concejal de Neiva que cobra por hacer entrevistas

Los habitantes y medios de Neiva se fueron lanza en ristre contra el concejal de Cambio Radical Carlos Edinson Posada, luego de que rechazara realizar una entrevista a una emisora local asegurando que cobra por ser consultado en los medios.

La situación se registró el pasado lunes entre el concejal Posada y los periodistas de la emisora local «Neiva Estéreo». Su directora, Laura Perdomo, se comunicó vía Whatsapp con el político para contar con él sobre un artículo de servicios públicos domiciliarios.

Recomendados

La respuesta de Posada fue escandalosa. «Mil gracias lo que acontece es que yo cobro por entrevistas me disculpas. Pero no concedo entrevistas», le escribió a los reporteros, quienes de inmediato publicaron en redes sociales la información.

La polémica fue casi inmediata. El canal local NTV consultó a Posada sobre lo ocurrido y este, en vez de echar para atrás sus declaraciones, insistió, aunque trató de escudarse en un presunto interés altruista.

«¿Entonces no tengo derecho el día que quiera cobrar una entrevista? Va a haber un momento en el que a algún periodista que quiera una nota conmigo se la cobro. Y si quiere tenerla, pues, ¿él cómo me la paga? Con un mercado, con una lechona, con unos tamales, para podérselos llevar a gente que a esta hora no ha almorzado», dijo.

El director de la emisora, Javier Roa Salazar, aseguró al portal Kienyké que pondrán la queja por la actuación de Posada ante el Concejo de Neiva, el partido Cambio Radical y la Procuraduría General de la Nación, para que se revise lo sucedido.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos