Testigo de muerte de manifestante asegura que fue un hombre del ESMAD

Por PUBLIMETRO/MG

Luego de los enfrentamientos que se registraron en la tarde de ayer en el sector de Higueras, por el paro camionero, donde los oficiales de la Policía arremetieron contra un grupo de manifestantes que habían quemado llantas y armado barricadas, murió un joven, en medio del enfrentamiento.

Según testimonios de los participantes de la protesta, el joven identificado como Luis Orlando Sáenz murió cuando una bomba de estruendo o un cartucho de gas lacrimógeno le impactó en la cabeza.

Sin embargo Blu Radio dio a conocer que un testigo vio morir al joven en medio de las manifestaciones de camioneros. “Los señores del Esmad se nos acercaron. Él estaba hablando por celular y el señor del Esmad le hizo el disparo en la cara”, dijo a la cadena radial.

Además dijo que el número del agente que le disparó fue el 473: “Lo vimos no solamente yo, sino también todas las personas que allí estaban…Había niños que estaban pasando y resultaron heridos”, puntualizó.

La protesta camionera, iniciada por supuestos incumplimientos por parte del Gobierno, ha causado también desabastecimiento de alimentos, materiales de construcción y otros productos en algunas regiones del país, con la consecuente alza de precios, lo que preocupa a distintos sectores económicos.

Lea también

Bogotá sin comida por paro camionero

En vivo: siga la crisis por paro camionero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo