Embargan a congresista por no pagar una deuda

Por Publimetro/JMR

En una medida sorpresiva, el juzgado 39 de Bogotá ordenó que el senador por el Partido Liberal Mario Fernández Alcocer sea embargado por una deuda de 700 millones de pesos.

Aunque la medida fue tomada el 15 de abril, sólo se conoció este martes. El juzgado ordenó que le sea embargada la quinta parte del sueldo a Fernández Alcocer hasta que cubra esta deuda, es decir, unos 5,7 millones de pesos mensuales.

Según el juzgado, este embargo busca cubrir una deuda de 700 millones de pesos que tomó en mayo de 2014, al final del proceso electoral que llevó a Fernández Alcocer a hacer parte del Senado de la República.

El congresista sucreño ha tenido serios problemas, según El Espectador, puesto que ha sido señalado recientemente como uno de los presuntos políticos de la Costa Caribe con grupos paramilitares.

El senador indicó que nunca ha pedido dinero a quienes lo acusan de esta decisión, y aseguró al diario local El Meridiano que esta medida es una “venganza” en contra de varios actos de corrupción en el departamento que ha denunciado desde su escaño en el congreso.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo