La carta que Santos le escribió a Uribe pidiéndole reconciliación

El Presidente de Colombia le envió al senador del Centro Democrático una misiva de 4 páginas en la que le pide que se reúnan para tratar de limar asperezas.

Por PUBLIMETRO/EA

Santos le recordó a Uribe que ambos han sido elegidos por los colombianos como presidentes y esa es una responsabilidad que les impone el deber de liderar con ejemplo, para guiar al país por el camino de la reconciliación y no de enfrentamientos.

“Convencido de esto, decidí escribirle esta carta para invitarlo, desde el fondo de mi corazón, a que nos ayude, con su indiscutible liderazgo y sin abandonar su independencia crítica, a aprovechar la oportunidad única de paz que se abre a los colombianos”, escribió el presidente.

Al final, lo invita a él “y a todos sus seguidores” a participar en la construcción de una colombia en paz.

Sin sacrificar nuestros principios ni nuestras convicciones, creo sinceramente que podemos trabajar conjuntamente en la construcción de un país mejor y en paz. En esa dirección, estoy dispuesto, junto con el equipo negociador del gobierno, a reunirme con usted para escuchar sus inquietudes y abrir un diálogo constructivo”.

Su carta se cierra diciendo: “Como lo señaló el papa Francisco, no podemos permitirnos otro fracaso más en este camino de paz y reconciliación”.

Acá puede leer la carta completa.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo