Desmovilizado habría asesinado a su esposa y lo publicó en redes

Por PUBLIMETRO/MG

Familiares de Liliana Díaz contaron a Noticias Uno que el exguerrillero de las Farc   Uriel Tique la habría asesinado luego de haberla extorsionado usando su hijo.

Adriana Díaz hermana de la vícitma contó que el hombre planeó durante 5 años el asesinato. Incluso, intentó asfixiarla con un trapo en la boca. Incluso, Tique anticipó cómo iba a cometer el homicidio, la extorsionó usando a su hijo y luego   la obligó a ir al sitio donde la mató.

En diciembre de 2013 y respaldado por una orden judicial, Uriel Tique hizo que Liliana llevara a su hijo hasta Planadas (Tolima) para que él pueda verlo. “Él la llama y le dice que va a matar el niño y que se va a matar él. Que si quiere ver el niño y si no quiere que él cometa ese error,  tiene que ir hasta allá”.

Además asegura que también la amenazó diciendo que si ella no era para él, no era para nadie y que el día que la matara “le iba a meter un tiro en la cabeza, porque viva no la iba a dejar”.

Asimismo, “publicó una foto en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“Aquí dejé mi pasado atrás”.

Días después el cuerpo de Liliana Díaz fue hallado en un paraje del municipio de Planadas, en el Tolima, tenía un tiro en la cabeza y aunque hay evidencias de que podría haberse tratado de Uriel, la justicia aún no lo ha acusado.

Lea también

Desmovilizados de las Farc trabajarían en construcción

173 desmovilizados reciben certificación en reintegración

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo