Vargas Lleras se suma a la polémica sobre lotes de Campo Verde

Por Publimetro/JMR

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se sumó en la polémica que mantienen la ministra de Vivienda Elsa Noguera y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, luego de que se anunciara este jueves la construcción de viviendas del proyecto Mi Casa Ya en el sector Campo Verde de Bosa.

Vargas Lleras recordó que el Distrito hubiera vendido durante la administración anterior a las constructoras Bolívar y Marval los lotes en los que se construirá el proyecto Campo Verde, con 6200 viviendas para bogotanos de escasos recursos, y se puso del lado de la ministra Noguera, quien afirmó que Petro “no hizo y no deja hacer”.

El vicepresidente aseguró que Bolívar y Marval “le compraron a Petro un lote, le pagaron al distrito 27.000 millones de pesos, y a mí me parece muy curioso que si Petro les vendió ese lote para que se construyera vivienda hoy sea el propio Petro quien critique, eso me parece inconcebible”, insistió.

Desde Cúcuta, donde participó en la firma de contratos de construcción para 300 viviendas de bajo costo, Vargas Lleras aseguró que le parece “un debate político innecesario” que sea Petro quien busque frenar esta construcción.

De manera que ahora venga a paralizar el desarrollo de la construcción de estas viviendas, que le permitirán a bogotanos de un salario mínimo poder comprar su casita pagando tan solo 180.000 pesos es algo fuera de lo común”, resaltó el vicepresidente.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo