Ley seca en Soacha durante este puente festivo

A partir del mediodía de este sábado, hasta las seis de la tarde del martes, 5 de julio, habrá ley seca en el sector de Cazucá.

Por PUBLIMETRO/SG

La Alcaldía de Soacha por medio de un decreto ordenó ley seca durante este fin de semana festivo, debido a la inseguridad y 16 asesinatos registrados en los últimos dos meses en esa municipalidad.

“Teniendo en cuenta el informe de la Defensoría y las recomendaciones de la Policía, que evidencian una delicada situación de inseguridad y vulneración de derechos humanos en la comuna, se hace necesario adoptar medidas para preservar el orden público y una de ellas es la restricción a la venta y al consumo de licor”, expresa el decreto del alcalde Eleazar González. 

Quienes no cumplan con laorden recibirán una multa por casi $1.400.000 (hasta dos salarios mínimos legales mensuales). “Efectivamente los problemas que hay en esta comuna se derivan del consumo de alcohol, por eso es importante que disminuyamos este consumo a un 50%, la idea es preservar la seguridad de los habitantes”, dijo el mandatario en diálogo citado por la W Radio.

Con el decreto, se busca generan tranquilidad a los habitantes del municipio de Cundinamarca.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo