Anuncian acciones contra Iberia por retraso en un vuelo

Por Publimetro/JMR

Más de 350 personas llevan casi dos días retenidas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, debido a un hecho confuso en su vuelo en la aerolínea Iberia con destino a Madrid que debía salir este jueves pero no ha despegado.

Según denunciaron los pasajeros en Twitter, el vuelo que debía salir el jueves a las 5 de la tarde fue cancelado repentinamente, y los 359 viajeros fueron trasladados a hoteles cerca del aeropuerto mientras se buscaba una solución.

Los pasajeros denunciaron a RCN Radio que familias con niños, personas con discapacidad y adultos mayores han debido pasar dos noches en hoteles sin dinero, pues la gran mayoría realizó el cambio a euros antes de abordar el vuelo.

Uno de los pasajeros, Eduardo Otero, denunció que este retraso le hizo perder un crucero por el Mediterráneo que iba a abordar en la isla de Mallorca, provocando que perdiera más de 6000 euros por un retraso de la aerolínea.

Iberia, en su cuenta de Twitter, lamentó la situación y aseguró a los pasajeros que el vuelo no tiene hora de reprogramación, pero se espera que esta tarde por fin puedan cruzar el océano Atlántico los pasajeros de este vuelo.

Esto no ha sido suficiente para los afectados, que empezaron a recoger firmas para plantear una acción de consumidor contra la aerolínea.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo