MinTransporte y camioneros se reunirán este sábado

Por Publimetro/JMR

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció que los transportadores de carga que llevan 24 días en el paro camionero se reunirán con el Gobierno este sábado en la mañana, con el fin de terminar con los difíciles bloqueos que se agravaron en los últimos dos días.

El anuncio había sido precedido por un aviso de Rojas a los camioneros, en el que les solicitó a los líderes de la protesta que regresaran a la mesa luego de que se levantaran de las negociaciones el miércoles.

Mientras en decenas de ciudades los camiones han dejado de circular y los productos alimenticios se han deteriorado, el Ministerio también anunció que este puente festivo no se restringirá el transporte de carga como se hace normalmente durante las operaciones Éxodo y Retorno.

Rojas publicó en Twitter que los representantes de los transportadores aceptaron el llamado para retomar los diálogos, por lo que este sábado se reanudarán las reuniones para poner fin al paro.

En algunas ciudades como Medellín y Cali se empieza a registrar desabastecimiento de productos alimenticios represados en las zonas de producción.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo