A piedra atacan a camioneros que trabajan durante el paro

Por Publimetro/JMR

Luego de 23 días de conversaciones infructuosas entre la Cruzada Nacional Camionera y el Gobierno Nacional, el paro camionero se ha recrudecido y los transportadores, que hasta ahora habían mantenido sus manifestaciones en paz, han empezado a agredir a quienes no hacen parte del paro.

En centros camioneros como Buenaventura, Duitama y el sector bogotano de Fontibón, las protestas se han multiplicado y convertido en marchas que llevan a la presencia del Esmad para controlar estas protestas.

Así mismo, se han empezado a ver videos en los que se registran agresiones de los manifestantes del paro contra los transportadores que siguen circulando por las carreteras de Colombia.

Uno de estos videos fue grabado por un transportador y subido por , y en él se nota cómo un grupo de manifestantes insulta al vehículo mientras circula por una carretera en una vía montañosa del país. Uno de los manifestantes de manga sisa y sombrero vueltiao lanza una piedra que destruye el parabrisas del tractocamión.

La Superintendencia de Puertos y Transporte anunció que realizará caravanas escoltadas por la Fuerza Pública para evitar un desabastecimiento a nivel nacional y garantizar la movilización noraml y pacífica de carga en todo el país.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo