Colombia

En video quedó registrado nuevo ataque a casa del jugador Wason Rentería

En menos de dos meses la familia del jugador colombiano Wason Rentería ha sido víctima de dos atentados en su propia casa. El último se conoció hace unas horas cuando Caracol Radio publicó, en exclusiva, el video en el que se ve a los individuos descargar varios impactos de bala en la fachada de la casa.

PUBLICIDAD

Las primeras versiones no descartan que esté relacionado con la negativa a hacer una llamada a un teléfono que correspondería a un celular en una cárcel del país que se presume, sería con fines extorsivos.

Según el mismo medio el sábado dejaron en la casa de los Rentería Cuesta un papel con un número telefónico para que se comunicaran.

Recomendados

Carlos Rentería dijo “Esta mañana pasaron dos individuos disparándole a la casa de mis padres, en la puerta y en la pared”, por eso no descartan salir de la ciudad debido a la situación de inseguridad.

Por su parte Wason Rentería expresó que “Pasan las cosas y no hay como autoridad que pueda estar en el caso y siempre la misma cosa. Ellos fueron hoy a lo mismo de siempre. Ellos van, toman nota y después no aparecen más en la casa y eso es preocupante para uno que tiene la familia allá”.

El video lo puede ver en este enlace: http://caracol.com.co/radio/2016/06/26/nacional/1466966306_228259.html

Lea también

Atacan la casa de los padres de Wason Rentería en Chocó

Tags

Lo que debe saber

Lo Último