Lina Quintero la paisa cuyo video contra el proceso de paz se hizo viral

Por PUBLIMETRO/MG

var VideoTV=”oT2p2VdWBY/country/Colombia/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

Lina Quintero es comunicadora social y periodista de la Universidad EAFIT de Medellín, tiene 26 años de edad y se hizo conocida gracias a un video que publicó en contra del proceso de paz.

La grabación supera los tres millones de visitas, niega ser uribista, pero reconoce parentesco con un exparamilitar, al que, dice, no ve desde que era niña.

Se trata de ‘Hugo Albeiro Quintero, ‘el patrón de Bello’, señalado por las autoridades de ser socio de los hermanos Castaño, pero asegura que nunca fue parte de sus actividades criminales.

En el video, ella recuerda las acciones de las Farc y critica su cinismo, intercalando sus declaraciones, entre otras, con imágenes de atentados, declaraciones de los líderes de la guerrilla y del presidente Santos.

Asegura que todo lo que dice en el video es lo que ella piensa, que no fue contratada por nadie para hacerlo.

Al diario el espectador dijo “Yo no estoy en contra de la paz ni soy uribista, como dicen por ahí, yo lo que no estoy de acuerdo es con que el presidente Santos amenace al país diciendo que va a subir los impuestos y que se avecina una guerra si el país no respalda el proceso de paz”.

Quintero fue catalogada por medios de comunicación como una ‘Youtuber’, y aunque las cifras de reproducciones en su grabación darían cuenta que lo es, ella asegura que no.

Vea el video acá:

Lea también

Burlas a Santos por trino de “Epa Colombia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo