Ofrecen becas a colombianos para estudiar maestrías en Europa

El Icetex y NIR están ofreciendo becas para los profesionales colombianos

Por PUBLIMETRO/CB

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) le está ofreciendo opciones a los profesionales colombianos con la colaboración del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

Estas ayudas suponen el 50% del total en cualquiera de las maestrías oficiales europeas que actualmente están en vigencia en esa universidad para la convocatoria de octubre-noviembre de 2016, las cuales, además, son impartidas de manera 100% online y tienen una vigencia de un año de duración .

El plazo para solicitar la beca es hasta el próximo 29 de julio y puede hacerlo a través de la página web.

“La selección de los candidatos es un proceso complejo que cuenta con la revisión de varias instituciones reconocidas y de prestigio con el fin de escoger de la mejor forma posible a los estudiantes sobresalientes de Colombia”, explica Rafael Arjona, responsable de Relaciones Institucionales de UNIR en Colombia.

Un consejo de becas se encargará de evaluar a los candidatos y seleccionar a los ganadores de las ayudas. Dicho organismo estará compuesto por personas del ICETEX, del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, representantes de UNIR y de la Función Pública de Colombia.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo