¿Dónde estaba Germán Vargas Lleras durante la firma de la paz?

Por Publimetro/JMR

Entre los cientos de invitados a la firma del acuerdo de cese al fuego definitivo de esta mañana en La Habana, destacaron varios por su ausencia, en especial el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

La ausencia del segundo hombre más poderoso del gobierno, y que para muchas personas podrá ser el próximo candidato presidencial, fue destacada en particular por la falta de declaraciones de Vargas Lleras en apoyo al proceso de paz.

Mientras Juan Manuel Santos se encontraba en La Habana con casi todo el gabinete, su vicepresidente se encontraba en Buga con la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, inaugurando la vía entre Buga y Buenaventura.

“Celebro como Vicepresidente de la República el acuerdo firmado hoy en La Habana, que disipa muchas dudas. Celebro que las FARC se comprometan, a partir de hoy, a no volver a cometer ningún delito. !Ojalá lo cumplan!”, escribió Vargas Lleras en un comunicado.

“En este proceso tan difícil, destaco la perseverancia del Presidente Juan Manuel Santos. Mi reconocimiento, igualmente, a los militares y a los miembros de toda la Fuerza Pública, sin cuyo compromiso y sacrificio nada de esto se hubiera logrado. Esperamos que los puntos pendientes de la negociación se resuelvan tan favorablemente como lo han sido los hoy suscritos”, concluyó.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo