Letra de canción tiene en problemas a concejal de Neiva

Por publimetro/LP

Deiby Martínez, quien hace parte del cabildo de esta ciudad, también se dedica a cantar ranchera.

El concejal de la ciudad de Neiva, Deiby Martínez, por estos díasn anda en medio de la polémica debido a la letra de una de las canciones que interpreta, pues a parte de ser funcionario público se dedica a cantar música ranchera.

Aunque Martínez ya tiene varios videos en YouTube y goza de un éxito dentro de su círculo social, una de sus últimas canciones levantó la voz del Movimiento de Mujeres de Neiva que advirtió que “gran puta”, frase que incluye en la canción, es ofensiva.

Aseguraron que no tienen nada en contra de que el concejal sea cantante, pero no están de acuerdo con la frase que usó en esta ocasión porque al fin y al cabo es un funcionario público que debe velar por los derechos y el respeto de los ciudadanos.

Martínez aseguró por su parte que nunca quiso ofender a nadie y que se incluyó para complacer a algunos de sus seguidores a quienes sí les gustó. Por ahora, el Movimiento de Mujeres pidió que el concejal lance otra versión, sin el madrazo.

Aquí el video de la polémica canción

PUB/LP

El concejal, por medio de Facebook, aseguró que nunca ha sido su intención ofender a las mujeres y que la canción fue grabada tiempo antes de ser elegido para el cargo que hoy ejerce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo