Gobierno y Farc lograron acuerdo sobre cese bilateral

Por PUBLIMETRO/MG

Los negociadores de las Farc y el Gobierno estarían muy cerca del acuerdo final, que pondría el fin a la guerra en Colombia.

Este martes inició en La Habana el que muchos esperan sea el último ciclo de diálogos de las negociaciones entre el Gobierno colombiano y las Farc. Incluso, se espera que mañana se conozca un acuerdo definitivo para finalizar las condiciones del cese al fuego bilateral y la concentración de guerrilleros para su desarme.

Si el Gobierno y las Farc logran anunciar el acuerdo sobre el punto relacionado con el fin del conflicto, que incluye las zonas de ubicación de las tropas guerrilleras para la verificación del cese bilateral del fuego, en cerca de dos meses se firmarían la paz definitiva.

Por esta razón, el presidente Juan Manuel Santos anunció que viajará mañana a la Habana, sede de los diálogos de paz para hacer el anuncio oficial-

Según Blu Radio, que Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU; Michelle Bachelet, presidenta de Chile; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; y también estarán presentes en el anunció.

Lea también

Audiencia de plebiscito por la paz Colombia 2016

Niños que saldrán de las Farc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo