"Timochenko" rechaza anuncio de firma de paz para el 20 de julio

Por Publimetro/JMR

El comandante de las Farc, Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’, se mostró en contra del anuncio del presidente Juan Manuel Santos que indicaría que la firma del acuerdo de paz con el Gobierno se haría en La Habana el próximo 20 de julio.

La práctica ha demostrado que fijar fechas le hace daño al proceso, mas cuando no es un acuerdo…aunque avanzamos aún falta pelo pal moño”, escribió ‘Timochenko’ en su cuenta de Twitter.

A pesar de esto, también se conoció que el presidente Juan Manuel Santos viajará este jueves a La Habana, en el que se espera sea el anuncio del cese definitivo al fuego y las zonas de conecntración de los alzados en armas.

Según múltiples versiones conocidas por Caracol Radio, El Espectador y RCN Radio, las Farc y el Gobierno habrían llegado a un acuerdo en el número y ubicación de las zonas de concentración, que sería entre 25 y 30.

El senador y miembro de la comisión de negociadores del Gobierno, Roy Barreras, aseguró a Caracol Radio que es “muy probable” que la visita de Santos para La Habana programada para este jueves tendría este anuncio de cese al fuego y de zonas de concentración.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo