Santos espera cerrar negociaciones con las Farc antes del 20 de julio

El presidente, Juan Manuel Santos, aseguró tras reunirse con los congresistas de la Unidad Nacional, que volverán a verse cuando se finalicen los diálogos de paz con las Farc

Por PUBLIMETRO/CB

Luego de hacer un balance legislativo y agradecer a los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado su trabajo, aseguró que espera que para el 20 de julio espera que se cierren las negociaciones con esa guerrilla.

“Volveremos a reunirnos el próximo 20 de julio, yo creo que ya (para esa fecha) habremos podido cerrar las negociaciones en La Habana y ahí entrará una etapa nueva para el país. Esperemos que la Corte Constitucional apruebe pronto el plebiscito, de manera que ahí tendremos un reto muy importante”, aseguró Santos.

El mandatario agradeció la ley de primera infancia y el nuevo código de Policía, el cual afirmó que presentó cuando se posesionó como ministro de Defensa.  

“Una legislación con resultado muy positivo para el país. Lo que el congreso ha venido aprobando en los últimos años, no ha habido un congreso más reformador y más progresista. Leyes sociales, que tocan a los ciudadanos. La acumulación de leyes y reformas en estos últimos años ha sido de mostrar”, dijo el mandatario.   

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo